Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

 94 602 67 02

Urgencias: 648 029 733

Blog

Limpieza tejado pabellón industrial Bizkailan
Limpieza tejado pabellón industrial Bizkailan
Limpieza tejado pabellón industrial Bizkailan
Limpieza tejado pabellón industrial Bizkailan
Limpieza tejado pabellón industrial Bizkailan

Recuperación de tejado industrial con limpieza y tratamiento preventivo herbicida

Los pabellones industriales con tejado de uralita requieren mantenimiento periódico para evitar la acumulación de suciedad y la formación de sedimentos que dañen la estructura. Además de la limpieza, es conveniente aplicar un tratamiento herbicida para prolongar lo máximo posible el buen estado del tejado.

 

Recientemente hemos realizado la limpieza y tratamiento del tejado de uralita de un pabellón industrial, con una superficie de 20x50m. Se trata de un trabajo en altura que requiere la intervención de grúa.

 

El tejado cuenta con tragaluces que dejan pasar la luz al interior. Sin embargo, la falta de mantenimiento durante años ha llegado a provocar que estos tragaluces sean opacos. La polución, el clima y la proliferación de residuos han creado una capa de sedimentos en el tejado, incluyendo vegetación, que lo ha ido deteriorando. Algunas placas de uralita se han despegado, provocando goteras en el interior.

 

Antes de realizar cualquier intervención, asesoramos al cliente. En primer lugar, se aconseja establecer un plan de mantenimiento periódico para evitar problemas similares en el futuro. Además, se recomienda la aplicación de un tratamiento herbicida que evite la formación de vegetación. Por otro lado, se valora con el cliente la conveniencia de cambiar parte del tejado, en lugar del limpiarlo, en función del coste económico de ambas opciones.

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn

Consúltanos sin compromiso

 

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.