Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas especiales Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado

 

Un aire de calidad que garantiza el bienestar y salud de las personas

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Nuestra salud depende, en buena medida, de la calidad del aire que respiramos. En el entorno laboral, un aire insano puede traducirse en problemas de salud, con el consecuente descenso de la productividad y/o bajas.

Limpieza Aire Acondicionado Bilbao Bizkailan

Tanto en el ámbito empresarial-industrial como en el residencial, es imprescindible contar con planes de mantenimiento para asegurar la limpieza y salubridad de los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

 

La falta de mantenimiento provoca la acumulación de polvo y residuos, y la peligrosa aparición y proliferación de microorganismos (bacterias, levaduras, hongos…).

 

Pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados, por lo que garantizar la calidad del aire es esencial. Descuidarla puede empeorar dolencias como el asma o las alergias, o provocar enfermedades del sistema respiratorio que pueden llegar a ser graves e incluso mortales.

 

El primer paso: inspección

 

Nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado se realiza siguiendo las directrices de la norma UNE-EN 100012:2005, de Higienización de sistemas de climatización, y la norma UNE-EN 15780:2012, de Ventilación de edificios. Conductos. Limpieza de sistemas de ventilación.

 

El primer paso es inspeccionar el estado de los conductos del sistema. Para ello utilizamos con robot equipado con cámara, que nos permitirá definir al detalle las actuaciones necesarias.

 

Diseño y ejecución de plan de limpieza y desinfección

 

Una vez definidas las necesidades, procedemos a la limpieza y desinfección tanto de los conductos, difusores, rejillas y todos los aparatos que componen el sistema.

 

Certificación del buen estado de la instalación

 

Al finalizar nuestro trabajo, emitiremos un informe junto con pruebas visuales del estado del sistema.

 

 

 Recuerda que el buen estado de un sistema de ventilación y aire acondicionado depende de la ejecución estricta de un adecuado plan de mantenimiento.

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto