Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas generales Limpieza de viviendas

 

Limpieza y desinfección exhaustivas de tu hogar o segunda vivienda

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

La limpieza y desinfección periódica de espacios de hogar aseguran el bienestar y la salud de la familia. Merecen especial atención la cocina y el baño, estancias en las que proliferan las bacterias y suciedad con mayor facilidad.

 

Limpieza Viviendas Bilbao Bizkailan Servicios

En Bizkailan abordamos la limpieza de los hogares con la máxima exhaustividad. Nuestro equipo de profesionales cualificados realiza una limpieza a fondo, utilizando siempre equipo y productos sostenibles e inocuos para las personas y animales domésticos.

 

En la cocina, retiramos los electrodomésticos para limpiar y desinfectar los huecos al completo, y repasamos cada rincón del interior de los armarios para una total pulcritud.

 

En el baño, empleamos los productos y técnicas más avanzados para eliminar todo rastro de suciedad y manchas de humedad, respetando las superficies más delicadas.

 

 

Limpieza regular o puntual de tu hogar

 

Te ofrecemos un servicio regular de limpieza de tu hogar, para mantenerlo siempre en el mejor estado posible, o puntual, si quieres realizar una limpieza a fondo de tu casa. Para no alterar tu día a día, esta limpieza a fondo puntual puede realizarse en fin de semana, mientras estás fuera.

Limpieza de vivienda alquilada

 

Si tienes un piso alquilado y cambias de inquilino o pasas a usarlo tú, te sorprenderá nuestra capacidad de dejar el piso reluciente, sean cuales sean las condiciones en las que esté.

Limpieza de vivienda vacacional o cerrada

 

Si tienes una segunda vivienda o vas a utilizar una que lleva tiempo cerrada, la ponemos totalmente a punto para ti.

Limpiezas traumáticas

 

En casos extremos motivados por un síndrome de Diógenes, síndrome de Noé, fallecimientos… Confía en nuestra profesionalidad y discreción para recuperar tu vivienda.

 

  Haz clic aquí

 

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

 

 

Consulta nuestros servicios de:

 

  Limpieza de tapicería, moqueta y alfombras

  Limpieza de cristales

  Limpieza de grafitis y pintadas

  Control de plagas - DDD

 

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto