Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas generales Limpieza tras fin de obra

 

Tu vivienda a punto tras una reforma parcial o integral

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Nos coordinamos con los gremios para intervenir en el momento justo.

Limpiezas Fin de Obra Bilbao Bizkailan Servicios

Las obras en casa causan una enorme cantidad de suciedad: polvo en cantidades industriales, restos de escayola, pegotes de cemento, chorretones de pintura…


Si la reforma es parcial (cambio de cocina, de baño, pintar…), es inevitable que la suciedad, sobre todo el polvo, se extienda más allá de estas estancias. Si la reforma ha sido integral, pondremos en marcha un plan de limpieza a fondo para dejar todas las superficies relucientes.


Nos coordinamos con la empresa de reformas y los diferentes gremios para intervenir en el momento justo (justo antes de que lleguen los muebles, después de instalar la cocina…) Trabajamos en equipo para que no tengas que preocuparte por nada.


Confía en la experiencia y profesionalidad de Bizkailan Servicios Integrales. Contamos con un amplio equipo de profesionales de alta cualificación y en constante formación, y utilizamos equipo, maquinaria y productos avanzados para acometer con éxito cualquier reto de limpieza y desinfección que se nos presente.

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto