Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas especiales Limpiezas traumáticas, síndrome de Diógenes, vaciado de viviendas y locales

 

Resolvemos situaciones difíciles con total discreción

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Hay servicios que, por su crudeza, requieren cualidades especiales. Casos de acumulación de basura o animales, escenarios de fallecimientos violentos o sin atender…

Limpiezas Traumáticas Bilbao Bizkailan Servicios

Son casos que ponen a prueba la profesionalidad y fortaleza del equipo de limpieza.

 

En Bizkailan tenemos experiencia en este tipo de limpiezas, que denominamos traumáticas y en las que la discreción es lo primero.

 

Acudimos al lugar en vehículos sin rotulación, con uniformes protectores sin identificación, y actuamos con la máxima celeridad.

 

Nuestro equipo cuenta con la templanza y preparación psicológica suficientes para encarar con éxito cualquier escenario.

 

Disponemos de maquinaria avanzada y aplicamos técnicas y productos innovadores para resolver el servicio con la mayor eficacia y rapidez posibles.

 

 

Limpieza por síndrome de Diógenes (acumulación de basura)

 

Las personas que lo sufren acumulan enseres y basuras de forma desproporcionada, generando un entorno de alta suciedad en el que proliferan las bacterias y las plagas.

 

Nos encargamos de la retirada de todo lo acumulado, realizando la gestión de residuos conforme a la normativa vigente. Al finalizar, aplicamos un tratamiento desodorizante para recuperar la calidad del aire.

 

Sea cual sea el estado del inmueble, nos emplearemos a fondo para devolverle la salubridad y máxima limpieza posible.

Limpieza por síndrome de Noé (acumulación de animales)

 

Es un trastorno que empuja a las personas afectadas a hacerse cargo de animales sin control. Las consecuencias pueden ser devastadoras, en términos de insalubridad y condiciones en las que encontramos el inmueble.

 

Retiramos los animales con la colaboración de asociaciones protectoras y si hay cadáveres los gestionamos conforme a la normativa vigente. Aplicaremos para terminar un tratamiento desodorizante para recuperar la calidad del aire.

Limpieza de escenarios de fallecimientos

 

Lamentablemente, hoy en día se producen fallecimientos por muerte natural desatendidos, que acaban por descubrirse por el mal olor.

 

Tras la retirada del cadáver, ponemos en marcha un completo plan para devolver al inmueble las condiciones mínimas de salubridad e higiene, incluyendo un tratamiento desodorizante en profundidad.

Además, actuamos en casos de muertes violentas: homicidios, suicidios… Siempre en colaboración estrecha con las autoridades pertinentes.

Limpiezas por suciedad extrema

 

Por el motivo que sea, en ocasiones es necesario acometer la limpieza de espacios con una suciedad extrema, incluyendo posibles plagas.

 

Acometemos estos trabajos con la máxima profesionalidad. No importa el estado del inmueble: seguro que podemos encargarnos.

 

Gestionamos la retirada de residuos, tratamos posibles plagas, aplicamos tratamiento desodorizante para recuperar la calidad del aire… Todo en el menor tiempo posible y con la máxima discreción.

 

 

 

Vaciado Pisos Locales Bilbao Bizkailan

Vaciado de viviendas y locales

 

Si estás de mudanza o piensas vender o alquilar una vivienda o local, nos encargamos por ti del vaciado completo. Gestionamos los residuos conforme a la normativa vigente.

 

 

 

 

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto