Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas especiales Limpieza de tapicería, moqueta y alfombras

 

Limpieza y desinfección con resultados duraderos

 

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Somos especialistas en la limpieza y desinfección de moquetas, alfombras y muebles tapizados (sofás, sillones, sillas…), tanto para cliente empresa como en el ámbito residencial.

Limpieza Tapicería Moqueta Alfombras Bilbao

Es importante tener en cuenta que, además de la limpieza, es fundamental la desinfección periódica de estas superficies para evitar la propagación de bacterias y agentes alérgenos (ácaros).

 

Por ello, es interesante someter a estas superficies a un tratamiento en profundidad de forma periódica, independientemente de su limpieza habitual.

 

Contamos con profesionales muy cualificados y utilizamos productos y maquinaria de alta eficacia, capaces de hacer frente con éxito a la suciedad más complicada.

 

Limpieza de moquetas

 

Dependiendo de las necesidades, utilizaremos el procedimiento más adecuado:

 

-Limpieza en seco: con producto en polvo.
-Limpieza en semi-seco con máquina de inyección-extracción: se aplica espuma pulverizada, se deja actual y posteriormente se retira el producto.
-Limpieza en húmedo (‘champuneado’): aplicamos espuma con una máquina similar a la pulidora, pero equipada con cepillos. Posteriormente se retira la espuma con un aspirador. Se deja secar durante 24 horas. El ‘champuneado’ es un procedimiento con especial eficacia en la desinfección de la moqueta y, además, deja un aroma muy agradable.

Limpieza Alfombras Bilbao Bizkailan

Limpieza de tapicerías

 

Limpieza de sillas, sillones, sofás… A ser posible, realizamos la limpieza y desinfección in situ, en el domicilio o la empresa. Si no es posible el tratamiento en el lugar, nos encargamos del traslado de los muebles para su limpieza y de su retorno.

 

Limpieza de alfombras

 

Recogemos la alfombra a tratar en el domicilio o la empresa, y la devolvemos en perfecto estado para su uso.

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto