Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >   Control de plagas e higiene ambiental Tratamiento y prevención DDD

 

Desratización, desinfección, desinsectación.

100% eficaz.

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

La prevención y erradicación de plagas (ratas e insectos) y agentes patógenos (microbios, bacterias, hongos…) es fundamental para garantizar la higiene y salubridad de cualquier instalación.

Tratamientos DDD Plagas Bilbao Bizkailan Servicios

Tanto en el ámbito residencial como en el empresarial-industrial, es imprescindible contar con planes de mantenimiento que eviten la aparición de estos molestos invasores ya que, una vez que aparecen, es muy complicado eliminarlos.

 

Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

 

Bizkailan Servicios Integrales cuenta con profesionales de alta cualificación y el equipamiento más avanzado para garantizar la salubridad de todo tipo de instalaciones: viviendas y comunidades, locales comerciales, hostelería, industrial, centros sanitarios…

 

Diseñamos un plan específico, adaptado a cada necesidad, estableciendo las acciones necesarias para que no haya que preocuparse nunca por plagas o infecciones.

 

Si, por desgracia, ya existe plaga o infección, nos ponemos en marcha de forma inmediata hasta lograr su total erradicación.

 

Tratamientos de desratización y desinsectación

 

Las desagradables plagas de roedores (ratas y ratones), insectos (cucarachas, pulgas, lepismas, moscas, chinches, avispas, termitas) y arácnidos (garrapatas, ácaros, arañas) provocan grandes molestias y daños económicos.

 

En el caso de los roedores, pueden suponer un grave riesgo para la salud de personas y animales domésticos, ya que transmiten numerosas enfermedades.

 

Estos animales proliferan en ambientes sucios o con acumulación de residuos. Como en toda plaga, es imprescindible actuar con celeridad para cortar lo antes posible su crecimiento exponencial.

Tratamientos de desinfección

 

Contamos con profesional cualificado y los medios más efectivos para la erradicación de agentes patógenos (bacterias, hongos, microbios…), causantes potenciales de infecciones y que pueden aparecer en cualquier tipo de instalación, ya sea residencial, pública o empresarial.

 

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas

Nuestros planes de actuación para el control de plagas están diseñados según el concepto de Control Integrado de Plagas de la OMS. Priorizamos la aplicación de medidas preventivas y minimizamos el uso de biocidas.

 

 

En ambientes interiores seguimos las pautas de la Norma UNE 171210:2008 de Calidad ambiental en interiores. Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización.

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto