Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas de mantenimiento Limpieza de oficinas, comercio y hostelería

 

Planes de actuación totalmente adaptados a la actividad de la empresa

 Contrata ahora con un 10% de descuento los tres primeros meses*. Pide presupuesto.

*Oferta válida para contratos de mantenimiento de una duración mínima de un año.

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Contratando nuestro servicio de mantenimiento, realizamos una puesta a punto inicial* de las instalaciones (limpieza y jardinería), con hasta un 50% de descuento.

*Se valorará el descuento en función del estado de las instalaciones.

Limpieza Oficinas Bilbao Bizkailan

Nuestro servicio es integral. Consulta los enlaces en la parte inferior de la página para conocer todo lo que te ofrecemos.

 

La limpieza periódica de locales de oficinas, comercios y locales de hostelería, imprescindible para garantizar el bienestar de sus usuarios, debe desarrollarse sin entorpecer en ningún caso la actividad del negocio.

 

 

  Limpieza de oficinas

 

En Bizkailan somos especialistas en adaptarnos al ritmo de la oficina e intervenir cuando menos molestamos. Con total flexibilidad, desarrollamos el servicio según los protocolos existentes, en presencia o ausencia del personal y prestando especial atención a las zonas más sensibles (superficies de contacto, zonas comunes, baños, office…)

 

La desinfección es prioritaria. Tratamos las superficies con productos avanzados para garantizar una higiene total y nos encargamos de la reposición del desinfectante de manos en los diferentes puntos de la oficina.

 

En caso necesario, realizamos tratamientos de desodorización o aplicación de ambientadores para garantizar el bienestar de los usuarios.

Limpieza Comercios Tiendas Bilbao Bizkailan

  Limpieza de comercios

 

El flujo continuo de personas convierte la limpieza y desinfección de los comercios en todo un reto. En función del tamaño del local y la cantidad de público que recibe diariamente, diseñaremos un plan de mantenimiento a medida que garantice en todo momento el buen estado del negocio.

 

En Bizkailan tenemos experiencia y el conocimiento suficiente para tratar de forma adecuada las diferentes superficies. Hoy en día, en la decoración de las tiendas se utilizan materiales innovadores cuya limpieza requiere preparación específica para lograr buenos resultados sin provocar daños.

 

Atención especial merece el escaparate, que debe estar siempre pulcro para que los productos se muestren en todo su esplendor. Infórmate aquí sobre nuestro servicio de limpieza de cristales para comercios.

 

Nos encargamos de la reposición de los dispensadores de gel y disponemos de elementos de desinfección avanzados, como las alfombras anticovid.

 

Limpieza Bares Restaurantes Bilbao Bizkailan

  Limpieza de locales de hostelería

 

Tanto la cocina y la barra como la zona pública de cualquier establecimiento de hostelería deben presentar siempre un estado de limpieza y desinfección absolutos, una tarea complicada en espacios en los que continuamente se genera suciedad.

 

Somos especialistas en la limpieza de cocinas y campanas industriales, zonas de despiece, de frío-calor, neveras, almacenes… y cualquier otro rincón de un establecimiento de hostelería. Contamos con profesionales con experiencia y preparación específica, y estamos a la última en técnicas, maquinaria y productos de limpieza para garantizar resultados perfectos.

 

En las zonas públicas, extremamos la higiene en baños, zonas de paso y puntos de contacto. Nos encargamos de la reposición de dispensadores de gel y, si lo necesitas, disponemos de alfombras desinfectantes anti-covid, entre otros elementos de higiene.

 

En caso necesario, realizamos tratamientos de desodorización puntuales o periódicos.

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

 

 

Consulta nuestros servicios de:

 

  Limpieza de cristales

  Limpieza de tapicería, moqueta y alfombras

  Limpieza de grafitis y pintadas

  Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado

  Pulido y cristalizado de suelos

  Control de plagas - DDD

  Higiene ambiental

  Mantenimiento de zonas ajardinadas

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto