Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas de mantenimiento Limpieza de centros sanitarios

 

Desinfección e higiene ambiental donde más se necesitan

 Contrata ahora con un 10% de descuento los tres primeros meses*. Pide presupuesto.

*Oferta válida para contratos de mantenimiento de una duración mínima de un año.

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Contratando nuestro servicio de mantenimiento, realizamos una puesta a punto inicial* de las instalaciones (limpieza y jardinería), con hasta un 50% de descuento.

*Se valorará el descuento en función del estado de las instalaciones.

Limpieza Centros Sanitarios Bilbao Bizkailan

Diseñamos planes de mantenimiento a medida de las necesidades específicas de centros médicos, consultas, veterinarios, laboratorios, farmacias, residencias de mayores…

 

Los centros sanitarios y residencias de mayores son espacios en los que debemos llevar al extremo la limpieza y desinfección de superficies, y el mantenimiento de la calidad del aire.

 

Son instalaciones frecuentadas por personas y/o animales que pueden tener su salud comprometida. Es, por tanto, imprescindible, garantizar la máxima higiene y seguridad, y mantenerlas en el tiempo.

 

En función de las dimensiones y público que se recibe cada día, diseñamos planes de limpieza de mantenimiento a medida, que ejecutan profesionales con experiencia y capacitación específica para la limpieza de centros sanitarios. Disponemos de maquinaria, técnicas y productos avanzados para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y estancias.

 

Nos adaptamos con total flexibilidad a los horarios del centro. Intervenimos con discreción y sin obstaculizar la actividad diaria.

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

 

 

Consulta nuestros servicios de:

 

  Limpieza de tapicería, moqueta y alfombras

  Limpieza de cristales

  Limpieza de grafitis y pintadas

  Higiene ambiental

  Control de plagas - DDD

  Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado

  Mantenimiento de zonas ajardinadas

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto