Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios  >  Limpiezas de mantenimiento Limpieza de garajes y comunidades de vecinos

 

Limpieza regular y máximo cuidado de superficies delicadas

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

Los nuevos materiales y técnicas empleados en la construcción de viviendas e inmuebles de oficinas exigen un conocimiento específico de productos y procedimientos para no provocar daños durante la limpieza.

Limpieza Comunidades Garajes Bilbao Bizkailan

En Bizkailan tenemos la experiencia, la maquinaria y el conocimiento necesarios para encargarnos del mantenimiento de garajes y comunidades de propietarios con efectividad y delicadeza.

 

Escaleras, vestíbulos, zonas comunes de urbanización, polígono industrial o edificio de oficinas; garajes y zonas de aparcamiento, ascensores, escaleras de emergencia, terrazas… Según las dimensiones y utilización de cada espacio, diseñamos planes de mantenimiento a medida.

 

En garajes subterráneos, nos ocupamos con mucha periodicidad del vaciado de papeleras y areneros, así como de pérdidas de aceite y barrido de residuos. Varias veces al año realizamos una limpieza general con máquina barredora y, una vez al año, desarrollamos un fregado mecánico y limpieza a fondo de todos los elementos de la instalación (puertas de acceso, tuberías, interruptores…)

 

Cumplimos estrictamente la normativa vigente, que prohíbe utilizar maquinaria de limpieza de combustión en lugares cerrados. En su lugar utilizamos máquinas de limpieza eléctricas o a batería.

 

 

Bizkailan Servicios Integrales Limpiezas viviendas   Nuestros tratamientos cumplen estrictamente la normativa vigente en materia de sostenibilidad y son totalmente inocuos para personas y animales domésticos.

 

 

Consulta nuestros servicios de:

 

  Conserjes

  Mantenimiento de zonas ajardinadas

  Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado

  Control de plagas - DDD

  Pulido y cristalizado de suelos

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto