Bizkailan Servicios Integrales
MENÚ

  648 029 733

Servicio 24 horas

Servicios Limpiezas industriales

 

Servicio multidisciplinar para cualquier tipo de instalación industrial

Pide presupuesto, respondemos en menos de 24 horas

  1. Debe aceptar la Política de Privacidad.

La limpieza de maquinaria e instalaciones industriales es un servicio complejo y supeditado a la actividad de la empresa, que no debe verse nunca afectada.

Limpieza Industrial Bilbao Bizkailan Servicios

En Bizkailan nos adaptamos al día a día de la industria, diseñando planes de mantenimiento y/o limpiezas puntuales adecuados a las necesidades de cada caso.


Contamos con un equipo de profesionales de alta cualificación y en constante formación, y la maquinaria de limpieza industrial más avanzada, para garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible.


Ofrecemos un servicio multidisciplinar, ya que una instalación industrial presenta necesidades muy diferentes: desde la limpieza de un vestuario o baño, pasando por la zona de oficinas, la maquinaria, los accesos…


Lo limpiamos todo: vigas, suelos, toberas, todo tipo de maquinaria… Entramos donde haga falta para realizar el mantenimiento que sea necesario.


Estamos preparados para encargarnos con eficacia de todos estos espacios, aplicando en cada caso las soluciones de limpieza más adecuadas.


Limpiamos todo tipo de locales industriales (desde un pequeño taller a una fábrica), en todos los sectores: metal, automoción, alimentario, logístico…

 

Si es necesario, también nos encargamos del mantenimiento de la flota de vehículos (camiones, furgonetas, coches, máquinas…)


Además, gestionamos los residuos contaminantes que puedan generarse y, en el caso de pequeños negocios, nos encargamos de su eliminación.

 

 

Consulta nuestro servicio de:

 

 Limpiezas Industriales Bilbao Bizkailan  Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado

Consúltanos sin compromiso, contacta o pide presupuesto